¡Hola a todos y a todas!
¿Qué tal lleváis vuestro inglés? Si lo queréis mejorar o empezar a aprenderlo os podeis apunta a la Escuela Oficial de Idiomas.
La Escuela Oficial de Idiomas de Logroño empezó a funcionar en Septiembre de 1987, actualmente es un centro dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La rioja, cuya finalidad es la enseñanza especializada en Inglés, Francés, Alemán e Italiano.
La Escuela Oficial de Idiomas de Logroño cuenta con una extensión y tenemos la suerte de tenerla en Nájera y se encuentra ubicada en el I.E.S Rey Don García.
Se imparten enseñanzas en inglés de modo presencial en el nivel Básico (I y II) e Intermedio (I y II), el avanzado se tendría que realizar en Logroño.
Organización de los Estudios
La enseñanza se organiza por cursos académicos y consta de tres niveles:
- Básico: 2 años académicos, 140 horas por curso.
- Intermedio: 2 años académicos, 140 horas por curso.
- Avanzado: 2 años académicos, 120 horas mínimo por curso.
Además de esta modalidad presencial, también hay otras modalidades de enseñanza:
- That's English: inglés a distancia a través del programa That's English. Hay un ahora de tutoría a la semana, pero este sistema confía sobre todo en el trabajo de los alumnos a través de los materiales audiovisuales que se le facilitan y la emisión de programas en televisión.
- No presencial: pruebas de certificación. El alumno se matricula únicamente para realizar un examen y obtener una certificación oficial. Existen tres certificados: Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Avanzado. estas pruebas se organizan según la normativa establecida por la Consejería de Educación.
Requisitos de edad
Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán acceder, asimismo, los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto al cursado en la ESO.
Animaros y apuntaros a la escuela de idiomas, es muy recomendable saber más idiomas a la hora de buscar trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario